Aliados Estratégicos y Programas para Donantes

Nuestros Aliados Estratégicos – Entidades de Gobierno, Organismos Internacionales, Empresas Privadas, Organizaciones No Gubernamentales – que apoyan las acciones con aportes en especies y/o efectivo para desarrollar los Programas y Proyectos que se ejecutan en el Parque Nacional Chagres.

Los Programas para Donantes son oportunidades para que empresas comprometidas con la Responsabilidad Social Empresarial e interesados, aporten recursos para los programas y proyectos dirigidos al Parque Nacional Chagres.

Programas para Donantes

Hemos diseñado programas que van desde el Desarrollo Comunitario Sostenible, Protección y Conservación, Investigación y Monitoreo de los Recursos naturales hasta Educación Ambiental no formal y generación de Material informativo y de promoción del Parque Chagres.

Voluntariado

Buscamos alianzas estratégicas con personas naturales y/o jurídicas para continuar programas y proyectos e iniciar nuevos emprendimientos, los voluntarios pueden trabajar desde digitalización coordinación administrativa, relaciones publicas y aspectos técnicos, en tiempo parcial o completos.