Youkoso Makiko San al Parque Nacional Chagres

Hoy damos la bienvenida formal a Makiko Nakagawa!

IMG_0936

El equipo de la Fundación Parque Nacional Chagres le da la Bienvenida a Makiko San

Makiko San es una joven voluntaria de JICA que durante este primer trimestre de 2015 planificó sus actividades y quehaceres para facilitar el desarrollo de las organizaciones de base comunitaria, principalmente, en la comunidad de Quebrada Ancha y otras organizaciones del Parque Nacional Chagres.

Makiko San es una profesional en desarrollo comunitario quien tiene un año y medio de estar trabajando en Panamá, principalmente en Veraguas, con niños de escuelas primarias y sus padres de familia.

La Dirección Ejecutiva saluda y felicita a nuestra voluntaria de JICA, quien estará trabajando los próximos meses, muy de la mano con las comunidades para conocer sus bondades, fortalecer procesos internos de las organizaciones e identificar oportunidades de desarrollo; siendo la mayor ganancia de las comunidades y de Makiko San el compartir nuevas experiencias en el sendero de nuestra joya natural y cultural de Panamá: El Parque Nacional Chagres.

Confiamos que tendrás una grata experiencia de vida y profesional en conjunto con las comunidades del Parque.